Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Continúa Unidad Móvil Veterinaria con jornadas de esterilización, este jueves estará en la colonia Deportiva

H. Caborca.- El H. Ayuntamiento de Caborca a través del Centro de Control Animal de Caborca, invita a la población a llevar a sus mascotas a la campaña de esterilización, vacunación y tratamiento contra garrapata, este jueves 27 de abril.

La nueva Unidad Móvil Veterinaria que entregó en días pasados el alcalde Abraham ¨El Cubano¨ Mier estará instalada en la escuela primaria Justo Sierra ubicada en calle Pitiquito y avenida R de la colonia Deportiva, con horario de atención de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La esterilización, que es el método más eficaz para evitar la sobrepoblación canina y felina en las calles de Caborca, tiene una cuota de recuperación de 260 pesos. La vacunación y tratamiento contra garrapatas es totalmente gratuito y es el mejor procedimiento para prevenir enfermedades entre los animalitos.

Se recomienda que las mascotas que necesiten esterilización sean mayores de 4 meses, con ayuno de agua y comida de un mínimo de 8 horas, así como llevar sus perros con correa y sus gatos en jaula o jaba.

Caborcapiensaengrande

Previous Culmina con gran éxito la primera campaña de la Unidad Móvil Veterinaria